Historia

Ynfiniti Energy es una empresa Independiente de Servicios en el sector de las Energías renovables que nace en el año 2005, aportando soluciones en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de activos.

Durante todos estos años, la compañía ha pasado por diferentes procesos y etapas empresariales, teniendo siempre como objetivo principal la aportación de mejoras innovadoras para maximizar la rentabilidad de sus clientes.

Debido a su compromiso de servicio y apoyo a sus clientes, Ynfiniti ha tenido una marcada orientación internacional, realizando proyectos en los cinco continentes, que han impulsado su implantación con sedes permanentes en España, Italia, Uruguay y Brasil.

En junio de 2016, Ynfiniti Energy comenzó una nueva etapa, con un renovado equipo profesional, donde la ilusión, el conocimiento, la seguridad y sostenibilidad han sido la base para ofrecer propuestas de productos y servicios de valor añadido.

En la actualidad, nuestra compañía se compone de más de 250 trabajadores, repartidos entre las diferentes oficinas y proyectos internacionales, siendo todos y cada uno de ellos, los mejores valedores de la nueva política de excelencia, confianza y garantía de calidad.

Los nuevos planes de empresa van dirigidos hacia la consolidación de los mercados maduros, así como a la apertura de nuevas bases de acción en los mercados emergentes.

Ynfiniti Energy

Ynfiniti Global Energy Services SLU

Maria Tubau, 5, 3ºB
28050 Madrid, Spain
  +34 913729287
  info@ynfinitienergy.com

Últimas noticias

Miembro de


Global Wind Organisation


Asociación de empresas de mantenimiento de energías renovables

Certificaciones

ISO

Asociado a
Ynfiniti Global Energy Services, S.L.U. (Ynfiniti Spain)

   CANAL DE DENUNCIAS

© Ynfiniti Global Energy Services, S.L.U.